top of page
Buscar


Pasado el tiempo...¿Que es el amor de pareja?
Hace un tiempo me vino a la cabeza la pregunta, pasado el tiempo... ¿Qué es el amor de pareja?, creo que es un cuestionamiento interesante y que llama a la reflexión. Acaso es.... igual; esa emoción que sentimos al conocer a una persona por la cual sentimos atracción? o será una mezcla de atracción y pasión mezclada con sentimientos más maduros?, que pasa cuando llevamos mucho tiempo de relación ¿ ya no se siente esa emoción?....significa que se fue el amor? Al pensar sobre
Ingrid
26 may1 min de lectura


Cuando sientes que las situaciones te sobrepasan...
Hola a todos y gracias por leer mi blog, en esta primera entrega hablaré de la importancia de hacerse cargo cuando algo no funciona en...
Ingrid
1 dic 20182 min de lectura
bottom of page